Cargando
Atras      @giomaravillas-   Menu usuario

Giomaravillas

Giomaravillas ✅ TOP

35 · Mujer · Hetero · Ciudad de M&eac

👥 11 seguidores · 📈 804 visitas


Aficiones Encontrar pareja Amor

Un poco de mí  

Seguridad   🚨 Conexión desde otro país   Mail validado ✅   IP registro   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Giomaravillas
  • Giomaravillas
  • Giomaravillas
  • Giomaravillas
  • Giomaravillas


Me defino


Soy mexicana, pero amo Cuba.  Su cultura, su gente, su historia.





Tenía un novio cubano, al que conocí y comencé una relación cuando estaba con mi marinovio mexicano Dan (él es, fue y será el gran amor de mi vida): lo traicioné con el cubano, pero no me arrepiento, porque de ambos aprendí y me hicieron la mujer que hoy soy.



Cuando Dan terminó conmigo, seguí con el cubano: eso es lo bueno de estar con dos hombres a la vez!!!... me enamoré del cubano y lo presioné para que me pidiera matrimonio: viajé cuatro veces a Cuba, lo llevé de viaje, rente una motorina para que saliéramos, le compré ropa y zapatos a él y su familia, llevé regalos a sus amistades, juguetes, un celular, un talador... hasta me embriagaba y hacíamos el amor en la playa y el mar de Varadero.  Creía ciegamente que era su Giomaravillas, pero él nunca me quiso porque estaba completamente enamorado de otra mujer... cuando reapareció aquel amor en su vida, me djó de un día para el otro y a los seis meses se casó con ella.



Él me estaba usando para poder salir de la isla e ir a buscar a su gran amor, pero yo también, en parte lo usaba a él, porque mi finalidad era casarme antes que Dan lo hiciera con la novia que tenía y por eso usé todos los mecanismos de persuación que pude... no lo logré, Dan igual se casó el a;o pasado y ahorita ambos tienen su propias familias, con hijos y todo.



Volviendo con la historia del cubano, enloquecí, inventé que estaba embarazada y lo llamé diciendo que lo perdonaba, pero él no quiso regresar a mi lado, entonces le pedí a un amigo que lo llamara y se hiciera pasar por novio mío y nada, a los dos meses inventé que el bebé tenía hidrocefalia y aborté, pero él solo respondió que encontrara un buen amor. Finalmente, publique en páginas gay avisos sobre él para que lo llamaran, pero ya era tarde... él se casó y me mandó a la chingada, hasta me dijo que estoy enterrada en su vida.



No pierdo la esperanza, mi gran ilusión es casarme en el hotel Meliá Las Américas de Varadero con un bello cubano que de veras me ame.