Amistad  29 nov 2021 Ciudad de Mexico

Conocer amigas para plática interesante o totalmente irrelevante

Hola buen día

Un placer, me gustaría en verdad conocer amigas para plática interesante o totalmente irreverente, quiero conocer a más personas en general damas para escribirnos y compartir nuestra vida, a mí no me importa el ligue, el ***** y todo eso, únicamente quiero escribirme con amigas de temas que valgan la pena o realmente no, no esto aquí para perder mi tiempo en cosas sucias y depravadas porque no tengo tiempo es simplemente regresar al pasado a escribirnos y charlar a través de estos nuevos medios de comunicación, sin malos rollos y sin eres o no eres, alguien auténtica que quiera compartir su labor en la vida.


Estoy aquí para escribir, para conversar con la lectura y escritura, ya no estoy para chat donde hasta vergüenza da la manera como escribe, el físico ni al caso porque, porque somos humanos igualitarios hombre y mujer con diferencias que unen.


Espero se animen y confirmen que todo lo que digo es verdad y logremos con la lecto escritura una buena amistad para dialogar en nuestro tiempo un poco libre.


Sobre mi: Hombre de 46 años, felizmente casado con niñas, informática con maestría e investigaciones académicas, baterista, apasionado del fútbol americano (Raiders) y ***** eternamente de la música Metal en la mayoría de sus subgéneros, algo Grinch y elitista pero dentro de todo trato de comprender a los demás.


Ojalá tenga respuesta de ustedes damas para buenas charlas (a la antigüita).


Saludos



0
1
57



barbara bernal

Hola Fabian gusto conocerte, yo creo que al grupo que lleguemos a formar nos dará mucho gusto conocer gente de todos gustos y caracteres y si es a la antigua mucho mejor.


Linda noche

08/12/2021
Cargando