Hola buenas tardes
Mi nombre es Roberto, soy bisexual. Estoy soltero desde hace 1 año, soy divorciado. Me considero una persona bisexual por diversas cuestiones, estoy en busqueda de una mujer que entienda la parte de la*****idad, yo por mi parte me considero bastante honesto, fiel y entregado, creeme no es tan facil que te topes a una persona como yo.
Personas han entrado y salido en un intento por ser parte de mi vida, y no a dado resultado o a lo mejor todavia esta mi media naranja en el mundo.
Me considero un hombre sensible, carismatico, acepto que soy algo enojon pero me gusta la comunicacion, quiza mi lado gay hizo que se me desarrollara la sensiblidad jejeje pero bueno, conoscamonos, uno nunca pierde nada en salir a una cita a cenar o a un cafe..