Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Me encantaría conocerte, pero me encantaría más que tú me conocieras a mi.

Amores sin fronteras

24 sep   Ciudad de Mexico


   Es difícil que un chico se de el tiempo de conocerte (conocer no es lo mismo que saber, el hecho de que él sepa algo de mí (o varias cosas de mí) no implica que me conoce).



   Creo que el proceso de conocer a alguien es lo más especial que existe y como consecuencia nacen las mejores relaciones. Y como consecuencia de la consecuencia, el mejor *****.



Comentarios
Marco Di Peso
Marco Di Peso estoy sorprendido, estas segura que tiene 19anos?? a qui estoy si quiere platicar sin malicia por favor, bye
17/10/2014
daniel
daniel Hola que tal espero conocernos
26/12/2014
PEDRITO
PEDRITO peter_chivas_10@hotmail.com
11/02/2015
Salvador Savall
Salvador Savall Exacto. Concuerdo con tus palabras. A mi también me encantaría conocerte. Espero poder ponerme en contacto contigo. Saludos .
08/05/2015
Luis
Luis Hola amiga, busco amigos para conocer y por lo que dices pareces alguien que vale la pena tomarse el tiempo de conocer c: manda mensaje para platicar:p
31/05/2016
Mictlantecuhtli
Mictlantecuhtli Boceto En mi mente hay un boceto de ti, en blanco y negro, y sonríe, y el viento toca su cara, y su sonrisa es cada momento más hermosa. En mi mente hay un boceto de ti, tiene colores de tu piel y tus labios, y su cabello no tiene orden, y sus labios dicen te quiero. En mi mente hay un boceto de ti, tiene lunares en los dedos y tiene pecas sobre la nariz, y un lunar al lado del ombligo. En mi mente hay un boceto de ti, y tiene vida y tus movimientos, y vuela hacia mi, y quisiera que fueras tú. Mi mente ya está vacía, el boceto ya tiene vida fuera de mi, me saluda con besos de agua y respira de mi cuello.
30/10/2017
Gonzalo
Gonzalo Hola hermosa me llamo Gonzalo del df y me gustaria conocerte mi celular y whatsapp es 5576237767
06/12/2017