Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Quédate aqui


Escritores


09 jul   San Luis Potosi


Dime cuál es tu canción, el color de tu maleta y el sentido de pertenencia que hace más fuerte tu apego, dime cuál es mi canción y prometo que la borraremos en mi cintura no tan ausente, no tan marcada. Te veo sufrir y aunque roto, completo eres. Todos tenemos una parte descompuesta que tiene un nombre y un aroma, la parte incómoda del corazón que apretuja las relaciones sociales. La parte sensible que se motiva con cuatro huellitas y la premura de una agenda repleta me hace saberte distante, pero aunque distante, libre me sabe está ligereza que se guarda en una maleta y en el curvilíneo de mi cabello.

Cómo te despojo si llegas adentro y más adentro, como te despojo si te sabes tan mío, como me despojo si me dicen tuya; si el candor de tu mano ni siquiera sabe la mía, como presumo si tus besos son los sueños que he imaginado juntos. Estás aquí impregnando a todo lo que hay, como lo llamamos nosotros, si nuestra débil juventud no respalda todo este sentir. Que una vida me baste para caminar junto a ti, que tu brazo sea mi refugio y mi sostén, que la luna sea ese sello que firma ese pacto tan sutil y delicado de tu mirada en la mía.
No sé tus besos, ni sé tus caricias pero te sabes tan mío que me saben tus sonrisas
Quédate aquí...


Comentarios