Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer una dama, para establecer una relación seria de pareja


Encontrar pareja


05 jul   Ciudad de Mexico


Me llamo José, tengo 66 años. La vida es agradable, pero lo es aún mas cuando tenemos a alguien a nuestro lado para charlar sobre cualquier tema, para juntos tomar un café, o para salir a dar un paseo. Y es justamente lo que estoy deseando en estos momentos, una dama, que sea atenta y de buen carácter. Ojalá puedas ser tu esa persona que estoy buscando. Soy caballeroso, alegre, sociable y de buen corazón.



Si te sientes sola y necesitas una compañía igual que yo, sería muy grato que nos conociéramos, para que ambos compartiéramos las experiencias que nos ha otorgado la vida. Porque considero que juntos podríamos decorar nuestra existencia con mas alegría y hacerla todavía mas exitosa.



Comentarios