Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Que es lo que más deseamos?


Autoayuda


05 jun   Ciudad de Mexico


Porque sentimos que no avanzamos en la vida? Que estamos bloqueados. Tenemos trabajo, pero no nos satisface, tenemos pareja, y no sentimos esa energía, podemos tener el mejor carro, la mejor casa, todo lo que puede comprar el dinero, sin embargo, nos sentimos vacíos.
Algo nos falta.
En la vida deseamos, amor, paz, prosperidad, felicidad, salud etc. Y si se dan cuenta, estos deseos tienen un factor común, no son cosas tangibles, ni materiales, son cosas abstractas.
Y todo esto no es otra cosa, que energía, o en kabbalah, es lo que llamamos luz.
En la escuela, nos enseñan muchas cosas, a leer, matemáticas, historia etc.
Pero, y en la vida, quien nos enseña las reglas que la rigen? Quién nos enseña, cómo reconocer las señales del universo, del amor, de las oportunidades.
Porque nadie nos dice, que los cinco sentidos, son una ilusión. O que toda causa tiene un efecto.
En la vida, estamos como en la montaña rusa, a veces muy arriba, y otras hasta abajo. Estos es, somos felices un tiempo, y luego nos va muy mal.
Porqué no podemos ser felices siempre. Que pasa? Quién nos condiciona?
A ustedes, no les gustaría estar toda la vida en paz, felices, con prosperidad?
Tenemos libre albedrío, y podemos elegir lo que queramos en la vida. Entonces debemos de aprender a reconocer las señales del universo para tomar las mejores desiciones.
La kabbalah, es una guía para aprender las reglas de la vida, y alcanzar la plenitud que tanto anhelamos.

Este artículo es una probadita del tema. Ojalá sea de su interés y ayuda. Si quieren que suba más información del tema, hágamelo saber en los comentarios.

Reciban un fuerte abrazo.

Okcap Delarus


Comentarios
Raul
Raul Esta muy interesante el tema , espero podamos comentar mas sobre el .
03/07/2018