Mayores de 50 años  29 abr 2017 Ciudad de Mexico

CONOCER GENTE AMIGABLE PARA CONVIVIR


HOLA , SOY NUEVA EN ESTE SITIO Y TENGO MUCHOS DESEOS DE CONOCER GENTE NUEVA Y AMIGABLE, PARA SALIR DE LA RUTINA, A VECES NECESITAMOS COMPARTIR Y QUE NOS COMPARTAN EXPERIENCIAS E IDEAS, SALIR A TOMAR UN RICO CAFÉ CON BUENA COMPAÑÍA O SALIR AL CINE, YO SOY UNA MUJER DE 51 AÑOS , TRANQUILA PERO SOCIABLE, RESPETUOSA Y ALEGRE. SOY SEPARADA Y TENGO HIJOS YA GRANDES, CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE QUE ES BIEN IMPORTANTE EL CONVIVIR CON OTRAS PERSONAS QUE ESTEN FUERA DE LO COTIDIANO, DE NUESTRO CIRCULO HABITUAL, Y A ESTA EDAD CREO QUE PUEDO HACERLO TRANQUILAMENTE. ME ENCANTA BAILAR AUNQUE NO SOY PROFESIONAL PERO SI NO SÉ LO INVENTO JAJAJA, (LA VERDAD ES QUE APRENDO RÁPIDO_). DI TE INTERESA [email protected] [email protected] ESCRIBEME E INTERCAMBIAMOS NUMEROS PARA PLATICAR VIA WHATSAPP Y CONOCERNOS MEJOR.

0
5
158



arthursalaz Hola Paty, buenas tardes, tienes razón en tus comentarios, me encantaría poder platicar contigo y poder salir a tomar café [me encanta] de bailar eso si te falló[ me enseñas] y poder entablar una bonita amistad q nos saque de nuestra rutina diaria. Si te interesa escribeme y dame tus datos y me pongo en contacto. Mi mail [email protected] recibe saludos.
30/04/2017
Carlos En la Vida es importante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. Porque el espejo nunca miente y la sombra.....nunca se aleja.


21/05/2017
jose ochoa Buenas tardes hermosa dama a sus ordenes para una linda amistad
20/01/2019
Cargando