Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer personas tolerantes e intrepidas


Bisexuales


06 nov   Ciudad de Mexico


Hola. Me gustan y tengo mascotas, así que me gustaría conocer gente que también les gusten. Soltera y no creo en los títulos, muy curiosa, tolerante y respetuosa. Me gusta sentirme libre, confio en la gente, asi que no soy celosa y no me llevo con quien lo es. El cine,  teatro, leer, caminar y tener una buena platica son ingredientes para pasarla increíble.



Comentarios
Lucky Cu
Lucky Cu Hola Lau, me interesaria conocerte ya que tambien me late ese rollo de las mascotas, te mande mensaje
23/12/2016
Daniel Diaz Casqueiro
Daniel Diaz Casqueiro Yo mi número es el 34637881955 yo soy igual que tu
15/01/2017
Quique
Quique hola amiga te dejo mi skype quique mares agregame !!
23/01/2017
Patri1234
Patri1234 Hola Laura me encantaría conoceré
25/01/2017
latam realtv
latam realtv Soy Gio de Italia, mucho gusto. MI correo es latam.realtv@gmail.com. Si quieres podemos charlar. Un bezo
02/03/2018
dany2001
dany2001 Oh libertad errante, soñadora, desnuda de verdor, libre de venas, arboleda del mar, errante nube; si en lluvia el desengaño te convierte, la forma de mi copa podrá darte una pequeña sensación de cielo. Vuelve a la tierra, oh mar, vuelve a la vida, a las cadenas de los largos ríos, a las prisiones de los hondos lagos; vuelve afiliada a penetrar mil veces angostos laberintos vegetales. ¡Oh libertad, tus puertas son heridas! No las quieras abrir, sigue encerrada en la sedienta piel o te sostenga el inclinado cauce del torrente. Todo sueño que es nube se deshace. Vuelva a brillar el sol, pues la blancura de esa ilusión de libertad celeste es tan sólo una sombra hecha jirones. No sueñe más el agua, y tenga vida en la savia o la sangre, tenga sólo en mí su libertad, libre en mis lágrimas.
05/04/2018
alma
alma me gustan las mayorias delas cosas que te gustan y creo en la libertdad de la spersonas te dejo mi correo almapedraza@outlook.com
04/06/2018