Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Reflexionando sobre éste lugar.

Amistad

25 nov   Ciudad de Mexico


Hubo una inundación muy grande en un pueblo pequeño. todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa y rezaba incansablemente pidiendo que Dios lo salvara.



Éste, confiaba plenamente en el Señor y estaba seguro que lo salvaría, de repente fue interrumpido por un hombre que pasaba en una balsa invitándolo a subir, sin embargo el hombre respondió "Dios me salvará" y lo dejó ir.



Luego pasaron un hombre en un bote, luego una lancha y finalmente un helicóptero.



A todos los rechazó diciendo: "Dios me salvará."



Finalmente se ahogó y llegó al cielo. Dios lo recibió a la entrada.



El hombre, molesto, le dijo a Dios:



"¿Por qué no me salvaste si yo confiaba en ti?"



Dios le respondió: "¿Y la balsa, el bote, la lancha y el helicóptero que te mandé?



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Aquí pasa exactamente lo mismo, la gente entra buscando amistad, con quién compartir ciertos gustos o aficiones. Y cuando alguien se anima, atreve y levanta la mano diciendo AQUÍ ESTOY, se escucha el silencio. Que absurdo o quizá estoy en el lugar equivocado.



Comentarios
Cris
Cris Hola ? Yo pienso lo mismo que tu!,,
29/11/2015
Mayte Guerrero
Mayte Guerrero Hola buena reflexión y muy cierta. Hay que darse la oportunidad!!!
31/05/2016
Aythanna Sanchez
Aythanna Sanchez Hola. Pensé que era la única que se daba cuenta de ello pero ya vi que no. Tengo solo algunos meses aquí con la intención de conocer nuevos amigos pero resulta que lo único que les interesa es coleccionar contactos en el whatsapp, los agregas y solo recibes por respuesta el silencio... ¿? No entiendo qué pasa, es que acaso estamos viviendo un extraño fenómeno en el comportamiento del ser humano? Yo creo que me equivoqué de lugar también.
11/07/2017
Mike
Mike Totalmente de acuerdo... hay que darse la oportunidad y no juzgar.
20/07/2017
Mary
Mary Pienso igual q tu
23/07/2017
EDNA FERNANDEZ
EDNA FERNANDEZ Entre en este lugar con la finalidad de hacet lindas amistades,he mandado mensajes a los grupos nunca una respuesta yo tambien opino lo mismo que estoy en el lugar equivocado
29/07/2017
Miki
Miki Hola edna podemos ser amigos
10/10/2017
EDNA FERNANDEZ
EDNA FERNANDEZ whatsapp9651169150
11/10/2017
Maika
Maika También si gustas podemos ser amigas
Hace tres días