Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Autoayuda Ciudad De Mexico

 
Regístrate para participar

Grupo para aprender autoayuda , desarrollo personal y publicar o encontrar eventos de autoayuda. Conoce gente interesada en autoayuda en México

Nuevos
  • Que es lo que más deseamos?

    05 jun   Ciudad de Mexico
    Porque sentimos que no avanzamos en la vida? Que estamos bloqueados. Tenemos trabajo, pero no nos satisface, tenemos pareja, y no sentimos esa energía, podemos tener el mejor carro, la mejor casa, todo lo que puede comprar el dinero, sin embargo, nos sentimos vacíos.
    Algo nos falta.
    En la vida deseamos, amor, paz, prosperidad, felicidad, salud etc. Y si se dan cuenta, estos deseos tienen un factor común, no son cosas tangibles, ni materiales, son cosas abstractas.
    Y todo esto no es otra cosa, que energía, o en kabbalah, es lo que llamamos luz.
    En la escuela, nos enseñan muchas cosas, a leer, matemáticas, historia etc.
    Pero, y en la vida, quien nos enseña las reglas que la rigen? Quién nos enseña, cómo reconocer las señales del universo, del amor, de las oportunidades.
    Porque nadie nos dice, que los cinco sentidos, son una ilusión. O que toda causa tiene un efecto.
    En la vida, estamos como en la montaña rusa, a veces muy arriba, y otras hasta abajo. Estos es, somos felices un tiempo, y luego nos va muy mal.
    Porqué no podemos ser felices siempre. Que pasa? Quién nos condiciona?
    A ustedes, no les gustaría estar toda la vida en paz, felices, con prosperidad?
    Tenemos libre albedrío, y podemos elegir lo que queramos en la vida. Entonces debemos de aprender a reconocer las señales del universo para tomar las mejores desiciones.
    La kabbalah, es una guía para aprender las reglas de la vida, y alcanzar la plenitud que tanto anhelamos.

    Este artículo es una probadita del tema. Ojalá sea de su interés y ayuda. Si quieren que suba más información del tema, hágamelo saber en los comentarios.

    Reciban un fuerte abrazo.

    Okcap Delarus
    Raul Esta muy interesante el tema , espero podamos comentar mas sobre el .
    03/07/2018
  • Platicar

    12 oct   Ciudad de Mexico
    Tengo tantas cosas que decir y nadie que me escuche. No se que hacer, familia grande, pocos amigas pero muy buena. Pero lo que me pasa no se lo puedo decir a ellos.
    gerry Hola laura, también tengo muchas cosas que decir, podría ser un receptor de tus platicas si me dejas
    23/10/2017
    Adalberto Leon Hola saludos espero este bien me gustaria conocerla podriamos platicar
    07/11/2017
    Miguel Hola Laura , como estas? Acabo de entrar a esta pagina y veo que hay este blog para conocer gente que pasa algo similar Sabes yo pase una experiencia hace años y aún no me e podido recuperar porque el proceso a sido lento Hay veces como hoy que entro en ansiedad y no se que hacer No se si tu sigaa en la pagina porque veo que es un mensaje del año pasado pero creo que el escribir estas 0palabras son un deseo de que alguien me escuche y que me ayude a sentirme mejor Soy una buena persona y quiero conocer una persona con la cual pueda salir , conversar, escuchar y hablar de todo lo que nos pasa o a pasado para un fin que es sanar y vivir mejor y crear una amistad verdadera
    26/05/2018
    salvador Hola espero estés bien puedo escucharte si en realidad quieres platicar
    24/06/2018



  • Conocerte

    24 abr   Ciudad de Mexico
    Creo que uno nunca debe finguir ser alguien mas ,creo que cada uno de nosotros somos especiales sin importar nuestra apariencia ,actitud o icluso la forma en la que nos vestimos.
    No necesitamos ser alguien mas ,para que hacer eso cuando podemos sentirnos bien conosotros mismos.
    Siento que la mejor amistad que puedes tener eres tu mismo,tu eres tu propio protagonista nadie mas.
  • Conocerte

    24 abr   Ciudad de Mexico
    Creo que uno nunca debe finguir ser alguien mas ,creo que cada uno de nosotros somos especiales sin importar nuestra apariencia ,actitud o icluso la forma en la que nos vestimos.
    No necesitamos ser alguien mas ,para que hacer eso cuando podemos sentirnos bien conosotros mismos.
    Siento que la mejor amistad que puedes tener eres tu mismo,tu eres tu propio protagonista nadie mas porque tu vives la vida como tu quieres pero por supuesto sin perjudicar a nadie .
  • Conocerte

    24 abr   Ciudad de Mexico
    Creo que uno nunca debe finguir ser alguien mas ,creo que cada uno de nosotros somos especiales sin importar nuestra apariencia ,actitud o icluso la forma en la que nos vestimos.
    No necesitamos ser alguien mas ,para que hacer eso cuando podemos sentirnos bien conosotros mismos.
    Siento que la mejor amistad que puedes tener eres tu mismo,tu eres tu propio protagonista nadie mas porque tu vives la vida como tu quieres pero por supuesto sin perjudicar a nadie .
    Asi que no te sientas menos por que eso es estar mal identificados como personas.
  • Recursos para afrontar una separación amorosa

    30 ene   Ciudad de Mexico
    Me gusta mucho esta expresión de James Allen: Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo
    La ruptura de pareja es una situación personal difícil de afrontar en la mayoría de las ocasiones, y que genera un gran volumen de sentimientos y emociones negativas. La mayoría de las personas que están inmersas en un proceso de ruptura sentimental o separación pueden experimentar a lo largo de este proceso de adaptación y de cambio:
    EMOCIONES diversas como son sentimientos de pena o vacío, sensación de desorganización, incertidumbre e inseguridad, aislamiento, rabia, crisis de ansiedad, llanto constante….
    RESPUESTAS FISIOLÓGICAS como son alteraciones del sueño, sensación de intranquilidad, apatía, y pérdida o aumento del apetito.
    La ruptura, como toda crisis vital, requiere un proceso de adaptación a los diferentes cambios que sucederán. Esta adaptación a los futuros cambios variará en función de las características de las personas implicadas, de su capacidad de gestionar los cambios y adaptarse a la nueva situación, de sus experiencias previas, de sus creencias, valores…
    Se logra..., se puede, nadie se muere pero tienes que intentarlo y promover el cambio y la iniciativa. Permítete sufrir, es normal!!! pero el agua estancada comenzará a correr y la vida se reorientará...
  • Hola, soy una persona muy solitaria, quisiera conocer gente para convivir

    10 dic   Ciudad de Mexico

    Hola, pues se me ocurrió entrar por aquí ya que desde hace tiempo ando muy sola. La verdad no me gusta salir sin compañía, por ello entré aquí a ver si alguien está en mi misma situación, soy un poco fóbica social, algo tímida, pero cuando entro en confianza soy una persona muy leal y me interesa crear vínculos con las personas. Me agradan las series, el cine, jugar scrabble en línea, salir a tomar café y platicar de cosas comunes.





    Saludos y ojalá pasen buen día.


    13
    ELYBETH Holaa, claro Sonia. Saludos.
    13/05/2015
    angeldaniel89@gmail.com hola como estas me gustaria conoserte claro si tu me das la oportunidad de tratarte y conoserte bueno quedo a tus ordenes gracias....
    15/05/2015
    Gaudencio Santi Hola me gustaría conocerte yo también soy algo parecido a lo que estás viviendo vivo solo desde hace tiempo muy solo y me gustaría una linda amistad.
    16/11/2017
    Carlos Soria Hola, me gustaría entablar una amistad con quien quiera, yo soy algo solitario, no tengo a mucha gente que me demuestre que valgo algo para ellos, tengo whats por si gustan
    18/11/2017
  • Reflexionando sobre éste lugar.

    25 nov   Ciudad de Mexico

    Hubo una inundación muy grande en un pueblo pequeño. todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa y rezaba incansablemente pidiendo que Dios lo salvara.



    Éste, confiaba plenamente en el Señor y estaba seguro que lo salvaría, de repente fue interrumpido por un hombre que pasaba en una balsa invitándolo a subir, sin embargo el hombre respondió "Dios me salvará" y lo dejó ir.



    Luego pasaron un hombre en un bote, luego una lancha y finalmente un helicóptero.



    A todos los rechazó diciendo: "Dios me salvará."



    Finalmente se ahogó y llegó al cielo. Dios lo recibió a la entrada.



    El hombre, molesto, le dijo a Dios:



    "¿Por qué no me salvaste si yo confiaba en ti?"



    Dios le respondió: "¿Y la balsa, el bote, la lancha y el helicóptero que te mandé?



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Aquí pasa exactamente lo mismo, la gente entra buscando amistad, con quién compartir ciertos gustos o aficiones. Y cuando alguien se anima, atreve y levanta la mano diciendo AQUÍ ESTOY, se escucha el silencio. Que absurdo o quizá estoy en el lugar equivocado.


    8
    EDNA FERNANDEZ Entre en este lugar con la finalidad de hacet lindas amistades,he mandado mensajes a los grupos nunca una respuesta yo tambien opino lo mismo que estoy en el lugar equivocado
    29/07/2017
    Miki Hola edna podemos ser amigos
    10/10/2017
    EDNA FERNANDEZ whatsapp9651169150
    11/10/2017
  • Saber que existe gente con nuevas ideas de las cuales se puede aprender

    10 oct   Ciudad de Mexico
    Tratar d ser una mejor persona no importa q sea poco a poco. Y encontrar una mujer para compartir la vida.



  • Conocer gente para simple amistadd

    17 jul   Ciudad de Mexico
    Soy isabel tengo 36 años ,tímida sólo busco amistad sin ningún fin amoroso por el momento,ya que estoy en plena separación de un matrimonio de 10 años , no tengo amigos y me gustaría platicar con alguien que superó una separación. No importa si es hombre o mujer.
    Cris Isa es difícil pero no imposible dale tiempo al tiempo y lo que no te mata te fortalece, animo yo pase por lo mismo y sigo viva!,
    18/11/2015
    Deya Hola soy de ya y tengo 33 años, también me separ casi un año y es difícil se por lo que atraviesas, cuando quieras podemos platicar.
    02/12/2015
    Ragnar Hola que tal, soy Héctor y aunque la perspectiva puede ser distinta la de un hombre a la de una mujer lo que si no cambia es que al final a pasa por lo mismo y dé tiene que pasar por un duelo yo pase por lo mismo y efectivamente no es fácil. Si quieren platicar o algún consejo o ir a tomar algo para conversar del tema cuenten conmigo. Es más podemos hacer un grupo y poder conversar de inicio por whats, les dejo mi número por si quieren y para quien guste. 5567902433
    15/07/2016
  • ¡me siento sola!

    19 sep   Ciudad de Mexico
    ¡Hola! me estoy separando de mi pareja y estoy muy confundida, me siento triste y emocionalmente cansada, la gente que conozco, en su mayoría ya no puede ser objetiva en la relación, y necesito consejos... ¿alguien en la misma situación? ¿alguien que pueda aportarme algo? ¿alguien con quien hablar? ¿alguien por aquí?
    Lorenaqui Hola si gustas podemos platicar. Ten un lindo dia!!
    20/09/2016
    Alberto Hola , que tal, no te preocupes la misma vida te va ando soluciones , sólo debes ser paciente y objetiva. Te dejo un saludo quedando a tus órdenes
    20/09/2016
    Alberto Mi correo es Betoluna100@g mail.com Hasta pronto
    20/09/2016
    osuka mendosa Hola Amiga, te doy un consejo tal vez el mejor de todos, nunca permitas que nadie opine en tu relacion o se meta las desiciones que debas tomar, lo mejor simpre sera que tu misma evalues lo que mas te convenga y tomes tus propias concluciones y desiciones, acuerdate siempre que la gente querra opinar y querra que hagas lo que ni ellas mismas harian, saludos
    19/02/2017
  • El árbol de los problemas (para reflexionar)

    29 jun   Ciudad de Mexico
    Lo más importante en esta vida es darnos una pausa entre los problemas, no para que crezcan, sino para resolverlos con mayor tranquilidad.
    El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora electrónica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y ahora su antiguo camión se niega arrancar.
    Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invito a conocer a su familia. Mientras nos dirigimos a la puerta, se detuvo un momento frente a un pequeño árbol, tocó las puntas de las ramas con ambas manos.
    Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazo a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.
    Posteriormente me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.
    Oh, ese es mi árbol de los problemas, contesto.
    Se que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llegó a casa.
    Luego en la mañana los recojo otra vez.
    Lo divertido es dijo sonriendo que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior.
  • Necesito platicar con alguien

    14 feb   Ciudad de Mexico

    Buenas noches hoy estoy aqui escribiendo por que mi esposa me a dejado tras 13 años de estar juntos 3 de los cuales  ya estando en pareja con nuestro bb me dice que me quiere pero que ya no me ama que esta saliendo con otra persona. a grandes rasgos esto es lo que me pasa y lo escribo aqui por que esos mismos 13 años se los dedique a ella no me hacia falta mas por lo cual no tengo amigos y nadie a quien recurrir asi que siendo las dos de la mañana pido ayuda por que realmente no se que hacer mi mundo se acabo . realmente yo la amo mucho aun. gracias a cualquier persona que me brinde su amistad en estos momentos


    ELYBETH Que mal plan. La verdad no hay mucha palabras que sirvan de consuelo, pero te recomiendo recurrir con un tanatólogo, especialista en pérdidas y duelos de pareja. Ojalá mejore pronto tu situación y no desestimes consultar a un especialista. Son momentos muy duros.
    17/02/2016
  • conociendo gnte bonita

    21 may   Ciudad de Mexico
    hola que tal aqui tratando de extender mi grupo de amistades...ppra conocer gent nueva...difernetes gustos y costumbres
    Ángel Hey, que onda.. de donde eres?
    21/05/2015
  • conociendo gnte bonita

    21 may   Ciudad de Mexico
    hola que tal aqui tratando de extender mi grupo de amistades...ppra conocer gent nueva...difernetes gustos y coatumbres